domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 14: Tarde de risas


Comemos sushi. Nunca lo había probado, pero me encanta. Hemos pedido también trocitos de pollo con sésamo, rollitos vegetales, y mucha comida deliciosa más.
Nicole se disculpa y se va al baño. Tiene que expulsar la poca comida que ha ingerido, porque los vampiros no necesitan comer.
Y cuando acabamos, salimos al exterior. A empezado a hacer viento, así que me pongo la bufanda de nuevo alrededor del cuello, hasta la barbilla.
   - ¿A qué tienda queréis ir primero? - pregunta Eileen, mirando todos los escaparates.
   - ¡A Pimkie! - dice Angie.
   - Donde queráis - respondemos Nicole y yo a la vez.


Al cabo de cinco horas llendo tienda tras tienda, sin parar, llevo una bolsa de cada una a la que hemos entrado. No sabía que ir de compras fuera tan divertido.
Ahora entramos en un Starbucks, para tomarnos algo antes de irnos. Angie y Eileen se piden unos cafés, pero Nicole y yo no. Nos sentamos en los sillones, alrededor de una mesa.
   - Estoy exhausta - dice Angie, derrumbándose en su asiento.
   - Creo que ya no podría llevar más bolsas - miento, mirando las seis bolsas que he dejado en el suelo. Está clasro que yo no me canso, pero tengo que pasar por una humana.
Nos pasamos un rato riendo y hablando de todo en general. Me preguntan por Liam, pero no les cuento nada más porque lo saben todo. Noto que tienen la intención de preguntarme por su tío, también. Pero antes de eso, me introduzco en sus mentes y les ordeno que no lo hagan. No quiero arruinar la tarde cuando estoy disfrutando tanto.
Unos minutos más tarde, vemos que unos chicos que están sentados dos o tres mesas más a la nuestra nos miran mucho, y Angie les saluda. Eso hace que se levanten y se sientes junto a nosotras. Uno de ellos (David, me parece que se llama) empieza a tontear conmigo. Es mono y agradable, pero mi novio lo es más, así que al cabo de un rato se lo digo y lo ignoro.
Volvemos al coche, cargadas las cuatro con bolsas. Salimos de la ciudad para volver a casa, y en media hora ya hemos llegado; así que Nicole aparca mi coche en el garaje y entramos por la puerta trasera. Cogen sus bolsas con la ropa y las mochilas con los libros de esta mañana y el pijama, y subimos a mi habitación. 
Como es la último del pasillo, aprovecho para enseñarle a Eileen todas las demás.
Lo dejamos todo sobre mi cama y y preparamos las cosas para esta noche.
Ponemos los colchones en el suelo, y sábanas encima de estos. Ponemos todos los cojines que hay en mi cama, como almohadas, y volvemos a la cocina.
Nicole y mi madre están haciéndonos las pizzas para cenar.
Nos sentamos en el sofá del salón mientras se hacen y encendemos la televisión. Están hechando por la tele una telenovela mexicana con subtítulos en inglés, y Eileen y Angie se ponen a hacer el tonto.
   - ¡Oh, Margarita! - dice Angie, imitando los movimientos del hombre de la televisión. - No te vayas.
   - Eres un mentiroso, Manuel José - responde Eileen, como la mujer. - Siempre quisiste más a Esmeralda. ¡Yo no te importo!
   - Estás equivocada, Margarita. ¡Yo te amo! A ella ya la tengo olvidada.
   - No te creo, ¡eres un mentiroso! Te odio - dice Eileen, con lágrimas de cocodrilo en los ojos.
   - Yo también te odio, Margarita.
   - Adiós, Manuel José. ¡Te amo!
   - Oh, ¡pensaba que me odiabas! - exclama Angie, y coge a Eileen por la cintura, dándole la vuelta y quedando suspendida en el aire, cogida por Angie.
No paro de reír. Creo que me voy a ahogar a causa de no poder respirar. De repente, comienzan a reír, haciendo que lo haga yo también, de nuevo.
Después de un rato chillando y riendo, volvemos a la normalidad. Mi madre y Nicole están negando con la cabeza y sonriendo, saben que las amigas que tengo están más locas que yo.
   - Qué bueno ha sido - digo, todavía con lágrimas en los ojos.
   - Ya ves. ¡Tendríamos que estar en Broadway con lo buenas artistas que somos! - responde Eileen; parece que va a volver a hecharse a reír.
De repente, suena mi teléfono.
   - ¿Diga?
   - Hola - dice el chico al otro lado de la línea. Pero no es un chico cualquiera, es MI chico. 
   - Hola - respondo, tiernamente.
   - ¿Cómo ha ido el día?
   - Genial. Me lo he pasado muy bien con las dos locas estas.
Él suelta una carcajada. 
   - Me alegro.
   - ¿Y tú? - pregunto. - ¿Qué has hecho esta tarde?
Miro a mi alrededor. Nicole me observa con una sonrisa en la cara. Angie y Eileen cuchichean algo, y ríen entre ellas.
Se sientan en el sofá, cada una a un lado de mí, y antes de que Liam me conteste, empiezan a gritar:
   - ¡Manuel José!
   - ¡Margarita, no me dejes!
   - ¡Te quiero!
   - ¡Pensaba que me odiabas!
   - ¡Esmeraldaaaaa!
Y rompen a reír de nuevo. Son tontas, tontas de verdad. Pero me han sacado una sonrisa y las ganas de volver a reír.
   - Perdón, Liam - me disculpo, yendo hacia mi habitación. - Si te contara lo que han hecho hace un rato... Suerte que se han caído al suelo, si no hubieran seguido con el espectáculo.
   - ¿Qué? - dice Liam, confuso.
   - Nada, mejor no lo sepas - contesto, con una risita. Pasa un rato donde ninguno dice nada. - Me gusta que me llames.
   - ¿De verdad? - Noto como una sonrisa aparece en su rostro. - A mí me gusta oír tu voz.
Me sonrojo. Es tan perfecto... Creo que me estoy enamorando lentamente de él. Esta sensación de necesitar a una persona tanto como el respirar, es muy agradable.
   - Te quiero.
   - Yo desde la primera vez que vi tu precioso rostro.
Las mariposas de mi estómago aparecen de nuevo.
   - Te adoro - le digo, y un "Ooohhh" suena detrás de la puerta.
   - Te necesito conmigo, todos los días de mi vida - me responde Liam. Abro la puerta y veo a Angie y Eileen pegadas a ella. Casi se caen de nuevo, son tan torpes...
Frunzo el ceño y le digo a Liam:
   - Oye, Liam, lo siento mucho; pero tengo que colgar. Eileen y Angie no me dejan en paz.
   - Tranquila, ya te llamaré mañana; o nos vemos el lunes.
   - Lo que tú quieras - le contesto, mientras deseo mentalmente que me llame mañana.
   - Adiós, mi niña.
Cuelgo, y suspiro. Me muerdo el labio, sonriendo, y Angie y Eileen me tiran al suelo, encima de todos los colchones. Me aplastan con sus cuerpos, aunque no lo siento. Reímos de nuevo sin parar, las unas encima de las otras.
Me interrogan de nuevo, y les digo las palabras tan dulces que me ha dedicado Liam; y que me me llamará mañana, posiblemente.
   - Oh... - suspiran. 
   - Qué tierno - dice Eileen.- Nnuca conocí a ese Liam. A las otras chicas con las que ha estado no le decía esas cosas. Debes de gustarle de verdad.
   - ¿Pero que dices? No le gusta... ¡Esta enamorado! - añade Angie, como si fuera obvio.- Te llama casi todos los días, no deja de sonreír cuando está contigo, te dice cosas bonitas... Está más que claro.
Eileen y yo nos miramos y asentimos.
  - Tienes razón- responde-. Pero... ¡no habeís tenido una cita! ¿Qué pareja de novios sois?
   -¡No te preocupes, Viveca! Nosotras la organizadora - Angie tiene una grann sonrisa en la cara. Pero se va cuando niego con la cabeza.
   - No, no...
   -¿ Por qué? - preguntan las dos, con voz triste y haciendo pucheros.
   - Pues porque si lo organizais vosotras, me temo lo peor. Lo siento, pero no quiero acabar muerta como Romeo y Julieta.
Se levantan de los colchones, y empiezan otra de sus representaciones:
   - ¡Oh Romeo, Romeo! - dice Angie, con una mano en la frente y la cabeza un poco girada.
   - ¡Oh Julieta! - dice Eileen, arrodillandose y cogiendole la mano a Angie.
Les dedico una mirada llena de rabia. Se vuelven las dos hacia mí, y Eileen, mirando de nuevo a Angie, comenta:
   - Se enfada porque también quieres participar en nuestra asombrosa obra de teatro.
   - ¿Quieres hacer de Paris? - me pregunta Angie, levantando las cejas.
A modo de respuesta, les tiro un cojín a cada una, dándoles de pleno en la cara, y comienzo otra vez a reir.
















9 comentarios:

  1. Jajaja ja Me ha encantado, Manuel José dice la otra jajaja. El capítulo perfecto, ya se os hecha a de menos que volvierais a subir capítulo
    Que tierno Liam "te necesito conmigo todos los días de mi vida"
    Me encanta el Capítulo. Bueno un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, nos estamos poniendo a nosotras mismas en los papeles de Viveca, Angie y de Eileen; así que hacemos las mismas tonterías que ellas xD

      Sí, es super tierno :3

      Graciaas! ^^

      Besos para ti también.

      Eliminar
  2. AAAAAHHHH, creo que ya lo he dicho antes, pero aun así repito: YO TAMBIÉN QUIERO UN LIAM (cuando me parezca a Viveca... xD)
    En serio, me parto el culo con Eileen y Angie, se parecen a las estúpidas personitas que tengo al alrededor y que llamo AMIGAS, jajajajaja (incluida Noelia ¬¬)
    Ay, muero con vosotras, ¡ojalá que sigas escribiendo así de bien, mi tocaya!

    Creo que, al igual que todos, ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE *-*
    Besos y abrazos para las 3,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, nosotras también queremos un Liam... :S Ais, deja de decir esas cosas, ¡tú también eres preciosa, anormal!
      Jaja, sí, es que somos nosotras IGUAL, eh. Ah, Noelia es... especial, jajajajajajaja :3 Pero es un amor <3 Al igual que tú, preciosa.
      Sí, seguiremos escribiendo durante bastaaaaaaaaaaaante tiempo ^^

      Ya está escrito, ahora lo tenemos que pasar a Blogger, jaja. Somos unas perras :3
      Besos y abrazos para ti también, guapa! <3

      Eliminar
  3. Hola Soy joselin Gricillark , lectora del blog ,se que no comento mucho (si soy muy perezosa jejejej) pero me encanta su historia ,asi que la he nominado junto a otros tres como a la mejor historia propia en unos premios que yo cree llamados L.U.V. En al entrada te dice que hacer.Espero que participen y voten .
    besos y el link: http://laultimavidente.blogspot.mx/2013/05/premios-luv.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joselin ^^ Jajaja, no te preocupes ;) ¡Gracias por leernos y que te encante lo que escribimos! Gracias, de nuevo; ahora nos pasamos ^^

      Besos para ti también!

      Eliminar
  4. Awww! :3 Qué mono es todo dios... ¡ME ENCANTAIS! Estoy deseando leer más, más y más... ¡me tenéis realmente enganchada, joder!

    En serio, subid pronto el 15, si no moriré D:

    Os amo, chicas <3

    ResponderEliminar
  5. cuando vas a subir el siguiente

    ResponderEliminar